Quién Soy

Yo soy Unics

Proceso de creación de una pieza en Unics Handmade
Aquí vas a encontrar piezas únicas, todas creadas de forma totalmente artesanal y con mis propias manos, sin utilizar moldes ni complejas máquinas. También dispones de gran variedad de minerales con sus repectivas propiedades para que, si lo prefieres, puedas elaborar tus propias joyas o te ayuden a encontrar el equilibrio en diferentes aspectos de tu vida.

Proceso de creación de una pieza en Unics HandmadePiezas con estilo, étnicas, diferentes, que no vas a encontrar en joyerías ni grandes superfícies.

Para diseñar y realizar mis joyas, generalmente utilizo minerales en estado natural, piezas de vitrofusion hechas por mí, monedas antiguas o cualquier pieza bonita que pueda conseguir.

 

Proceso de creación de una pieza en Unics HandmadeTrabajo la plata, el cobre, el bronce o el latón, siempre buscando un resultado final rústico pero elegante, un concepto personal, intentando que cada pieza sea una forma de expresion, marcar la diferencia, ser original, ser Unics.

 

En mi blog, vas a encontrar propiedades de los minerales con los que trabajo y tutoriales de diferentes aspectos en la creación de joyas.

Tambien vas a encontrar una parte de mi, cosas que me inspiran para crear mis piezas, eventos de mi ciudad, y … más… ¡no dejes de visitarlo!

 

 

Y, si quieres ver o comprar más anillos, pendientes, collares o cualquier otra pieza, no dejes de visitar mi tienda Etsy.